En aquel entonces sólo pretendia cerrar los ojos y volar nuevamente hacia mi estrella.
Esa que en más de alguna ocasión fue testigo de esperanzas, hoy rotas; trozos esparcidos por donde menos los imagino... Y cuando menos lo espero, tropiezo con alguna parte del todo, y abre la herida, que por cierto, no duele...
''Era duro y frio, cual hielo en medio del mar. Agrio, semejante a aquel café mañanero al que olvidaste endulzar. Amargo, como beber equivocadamente el más grande de tus errores.
Eso fue lo que sentí, unido -claro está- a millares de hojas cayendo por entre mis mejillas. En cierta forma las sentía suaves, encarnando y llevando en sí dolor e impotencia, pero en el mismo plano, y aún más allá, en las profundidades de mi mente, sobrellevaba un nudo rígido y firme; de esos que se cuelan en tu garganta y se empotran hasta que algo o alguien los desata. Esto último es lo que aún no puedo descifrar.
Aquellas largas mañanas sin fin, que se unían sigilosas e inhertes a madrugadas añejas y frias. Ahí, donde las ramas se enredaron a una almohada pensando y buscando alguna solución; algún punto de escape por donde encontrar el camino original. Intentaba buscar el retorno, y a su vez unirlo a un avance; un futuro. Imaginé (o imagino, no lo sé) todas las posibles formas, habidas y por haber. Guardaba para mí tantos sueños -de hecho aún los tengo- donde sólo 2 corazones serían los protagonistas.
''¡Oh Dios mio! ¡Cómo puede una persona contener tanta rabia y frustración! '', fue lo que dije antes de estallar en llanto.
Pero fueron esas hojas, esos pétalos de rosa, un tanto hipotéticos, los que se entremezclaron con el aroma a perdón. Suave, pero a la vez lo suficientemente frágiles como para pretender esparcirlos por entre mis dedos. No podrían ir más allá que pieza de colección.
¿Entiendes?
1 comentario:
un gusto pasar por tu log de nuevo, y gracias por tu comentario :)
ahora ya se quien eres y te podre saludar y hablar de esta maravilla que es el mundo de las letras jeje
nuevamente un texto buenisimo, perfecto... hay frases que definitivamente te copiaré alguna vez(no te preocupes, diré que las dijiste tu)
cuidate, nos vemos :)
Publicar un comentario