22 mar 2009

Dulzura

Las cosas en la vida no siempre son como las esperas, como intentas que lleguen a ser y mucho menos como deseas que suenen... Pero ahí está la magia; lograr ese cambio, ese desequilibrio casi perfecto para lograr comparar... Y sí, aunque no siempre es bueno, y quizás sea más contraproducente de lo bueno que pudiese pretender, de vez en cuando sirve...
Todo cambia, y junto con el todo, también lo hago yo.

"Cuando los abrazas puedes perfectamente percibir el roce de su piel; única e inigualable. Son lo suficientemente suaves para acariciar hasta el último de tus alientos, ese que es imposible de identificar hasta por tus propios inocuos pensamientos.
Se escabullen como cual hilo de agua por entre tus dedos, se enredan y se cuelan transportando esa sensación de saciedad. Son capaces de cubrirlo todo, o al menos eso te pueden hacer creer. Traen en cada uno de sus bolsillos una rosa roja lista para ser sembrada y entregadaa quien la anhele; a quién sólo la necesite. Él sabe más que bien que su aroma es capaz de envolver hasta el último de los revoloteos de una mariposa, quizás sea esa la razón -el porqué sigiloso se escabulle cada vez que alguien pudiese descubrir su verdadera identidad. Lo altera creer que al abrir los ojos ya no exista más aquel papel de dulce encantador que lo tiene en el lugar preciso.
Si bien es cierto son grandes, admirables y fuertes, es necesario un poco de tiempo y dedicación para abrir su grueso y pesado pelaje, y descubrir lo que esconden tras el.
Lo irónico es que nadie puede, nadie lo intenta, nadie se arriesga. Hoy comprendí porque no... Ellos no siempre reaccionan bien al dejarlos así de desamparados; así de desprotegidos. Se ocultan tras su cueva, y si no eres un animal salvaje igual que él, mueres en tu defensa..."

1 comentario:

JGV dijo...

hola :)
soy amigo de joel y he ido a la iglesia hace unas semanas, no se si me has visto jajaja
escribes muy bien, joel me mando el link de tu blog y debo decir que acabas de pasar a la lista de personas que odio porque escriben mejor que yo jajajaja
cuidate y nos vemos :)